lunes, 14 de octubre de 2013

Mesa reformada!!!

Después de unos días sin subir nada al blog vuelvo a la carga, esta vez con una mesa.

Tenia una mesa viejecilla, la hizo mi padre y yo la recuerdo en casa desde que era pequeña...te podías subir encima, pintarla...y no pasaba nada, era super resistente!!Cuando me vine a Alcalá me la traje con la intención de hacerle un pequeño cambio, y buscando cosillas por internet (http://www.piratasdeikea.com/) y con consejos de algunas amigas encontré la solución, os lo voy a explicar paso a paso, por si os gusta.

Esta es la mesa tal y como estaba, como veis no tiene nada,


Antes de ponerme a hacerla, le puse un tablón en la parte de abajo, para así tener dos alturas.

Luego la desmonté, lije las patas y las tablas, para posteriormente darles una capa de imprimación, para sellar los poros y que la pintura agarrase mejor después.



En mi caso, pinté las patas de color negro y las tablas de color verde. Una vez seca, volví a montar la mesa y me puse a decorarla.
Cuando voy de viaje me encanta guardar los planos, entradas, fotos de los sitios que veo, y que mejor ocasión para utilizarlos que en la mesa, asique me puse manos a la obra para ver como los encajaba!!!Una vez colocados, los fui pegando y finalmente, para protegerlos, sobre la tabla de arriba puse un cristal y sobre la de abajo un metacrilato...y este es el resultado!!espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario